BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 12 de Marzo de 2007
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
  TENIS
  David y Chela sudaron más de la cuenta
Avanzaron a la tercera ronda del Masters Serie. Calleri, afuera
 
 

Click para ampliar

Lo de David Nalbandian es muchas veces una costumbre. En su presentación en Indian Wells, primer Masters Series '07, sufrió más de la cuenta para vencer al alemán Philipp Kohlschreiber, por 1-6, 7-5 y 7-6 (7-1). El 'Flaco' Chela también se metió en tercera ronda al doblegar al sueco Jonas Björkman, por 6-3, 3-6 y 6-4.

La mala argentina de la jornada fue la caída del 'Gordo' Agustín Calleri, que no pudo con la superioridad del checo Jan Hernych, quien lo venció por 6-3.

Nalbandian fue de menor a mayor. En el primer capítulo estuvo desconocido, y alemán lo paseó, literalmente, para plasmar un claro 6-1. Pero lo que le sobra al cordobés es actitud, levantó su juego y se llevó el episodio por 7-5.

El padecimiento resurgió en el tercero, porque Kohlschreiber se puso 4-1 arriba y tenía todo para dejar afuera al cordobés en su debut. Pero Nalbandian, se levantó, sacó a la superficie su fuego interno, recuperó el quiebre y al forzar el tie break volvió a su mejor tenis para llevarse sellar un 7-1 que lo metió en la próxima ronda.

Ahora lo espera el francés Mathieu que ayer dejó afuera al local Mardy Fish.

El otro que sudó la gota gorda fue Chela. El sueco Bjorkman fue un durísimo rival, con el que debió batallar algo más de dos horas. Pero el de Ciudad Evita quebró en el momento justo del último set y después sacó con precisión para cerrar el encuentro. De esta manera ya se metió en la tercera ronda de Indian Wells, ya que ingresó al cuadro principal como cabeza de serie.

Los que también gritaron triunfo fueron los españoles Carlos Moyá y David Ferrer. El primero se impuso al checo Radek Stepanek, por 6-3 y 6-4, y Ferrer, dejó en el camino al peruano Luis Horna, por 6-3 y 6-1.

Como Nalbandian, Ivan Ljubicic necesitó una impresionante recuperación para eliminar al colombiano Alejandro Falla. Además, Michael Russell venció a Thomas Berdych (7-6 (7-2) y 6-4), Andy Murray a Wesley Moodie (doble 6-3), Paul-Henri Mathieu a Mardy Fish (7-6 (7-4), 4-6 y 7-6 (7-5)), Yevgueni Korolev a Dimitri Tursunov (6-4, 6-7 (3-7) y 6-3).

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006