BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 12 de Marzo de 2007
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
  FUTBOL DE AFA
  El segundo al hilo de Newell\'s
 
 

Click para ampliar

Por actitud, sacrificio y ganas, sobre todo en el primer tiempo, Newell's se llevó una merecida victoria ante Argentinos por 1-0. El gol lo convirtió el paraguayo Oscar Cardozo en el primer tiempo y con ese triunfo el director técnico Pablo Marini sumó su segunda victoria consecutiva, es decir que desde que se hizo cargo logró un puntaje ideal.

En el primer tiempo hasta los 20 minutos no había pasado nada, porque aunque Newell´s dominaba el balón no tenía peso en el área y el paraguayo Cardozo se encontraba solo. De tanto ir a buscar, el gol de Newell's llegó a los 44. Mauro Cejas tiró el centro desde la izquierda, Cardozo la bajó de pecho en el área y remató para decretar la justa ventaja para los locales.

En el complemento, Argentinos se animó un poco más, pero siempre careció de claridad para terminar una jugada de peligro. Ante este panorama, Marini armó dos líneas de cuatro y el local se dedicó a contragolpear a la espera de hallar por esa vía un segundo tanto.

El final del partido fue dramático y a pura incertidumbre, porque a los 40 lo tuvo Cardozo con un remate desviado y, a los 48, Andrés Scotti tomó un balón en el punto del penal e increíblemente lo tiró por arriba del travesaño. Newell´s ganó bien porque hizo el desgaste en el primer tiempo y después se dedicó a mantener la diferencia.

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006