BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 12 de Marzo de 2007
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
  PASARRELLA
  \"Contento por el juego\"
 
 

Click para ampliar

El técnico de River, Daniel Passarella, se mostró contento por "el juego" que exhibió el equipo y por "la victoria" sobre Arsenal.

"Me voy contento por el nivel de juego que mostró el equipo y por el resultado teniendo en cuenta que sabíamos que iba a ser un partido muy difícil", sostuvo Passarella.

"Nosotros teníamos que basar nuestra estrategia en tener más tiempo la pelota y tratar de lastimarlos por donde nos dejaran huecos, ya que ellos son muy sólidos en defensa", analizó el entrenador 'millonario'.

Passarella, por último, minimizó la discusión sobre el final del partido con el volante Javier Lux, hermano de Germán, el arquero que echó de River. "No pasó nada", concluyó.

Del otro lado era todo lamentos. Gustavo Alfaro reconoció que "tuvimos la oportunidad de nuestras vidas para ganar un partido histórico, pero nos faltó capacidad e inteligencia para lograrlo".

"Uno se va dolido por el resultado, pero Arsenal hizo lo que tenía que hacer. Cometimos errores, que nos costaron el partido, pero River no nos pasó por encima", agregó el entrenador de los del Viaducto.

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006