FEDERER VUELVE MARCANDO RECORDS
El suizo Roger Federer regresará hoy al circuito luego de un mes de ausencia y con la intención de ganar el torneo de Dubai.
"Sé que entro a cada partido como favorito y tengo que justificarlo", señaló el número uno, quien jugará en el partido estelar frente al danés Kristian Pless.
Federer es el abrumador número uno del mundo, y hoy celebrará 161 semanas consecutivas al frente del ranking, superando el récord de 160 del estadounidense Jimmy Connors.
El suizo cayó hace un año en la final de Dubai ante el español Rafael Nadal, y no está dispuesto a quedarse sin el título por segundo año consecutivo.
Federer después de entrenar ayer por la mañana pasó la tarde avistando Dubai desde el aire en un helicóptero que despegó del helipuerto del lujoso hotel Burj Al Arab, el único siete estrellas del mundo. (DPA).
YOUZHNY CORTO LA RACHA Y FESTEJO
El ruso Mijail Youzhny conquistó ayer el torneo de tenis de Rotterdam, al derrotar en la final al croata Ivan Ljubicic, por 6-2 y 6-4 en sólo 65 minutos.
El ruso, quien había perdido ya seis veces contra Ljubicic, se benefició del cansancio del croata, que la noche anterior había batallado tres horas para eliminar al ruso Nikolay Davidenko.
Tanto Youzhny como Ljubicic sumaron 14 "aces", pero con la diferencia de que el ruso quebró tres veces el servicio mientras que el croata no logró ganarle nunca el saque.
HAAS FUE MUY SUPERIOR A RODDICK
El alemán Thommy Haas se llevó ayer nuevamente el título en el torneo de tenis de Memphis al derrotar al estadounidense Andy Roddick.
Haas venció al local, principal candidato, por 6-3 y 6-2.
El alemán de 28 años se había coronado ganador del torneo en 1999 y 2006.
El torneo de Memphis se jugó sobre superficie dura y repartió 760.000 dólares en premios. (DPA).