NEUQUEN (AN).- Atrás de Bolívar la cosa está muy pareja y la mejor demostración es que un traspié te cuesta varios puestos. Gigantes del Sur perdió con el puntero y del segundo escalón bajó al cuarto, en las posiciones de la Liga Argentina de voley.
De cualquier forma el elenco neuquino está realizando una buena campaña y ahora le toca un desafío importante. De los ocho encuentros que restan para el final de la fase, seis los deberá jugar en calidad de visitante.
La gira del conjunto que orienta Alejandro Grossi se iniciará el jueves ante River y se completará el sábado con Vélez. Después se medirá con La
Unión de Formosa, Casino Iguazú Misiones, Boca -en La Rioja- y Obras de San Juan.
La despedida será otra vez en el Parque Central de esta ciudad, con Belgrano de Córdoba y Rosario Sonder.
Justamente los rosarinos, que se pueden convertir en rivales directos de Gigantes, derrotaron en tie break a Vélez. El 3-2 tuvo estos parciales: 21-25, 25-21, 25-18, 23-25 y 15-10, y fue el cruce que completó la decimocuarta fecha.
La figura del encuentro fue el armador local Ignacio Bernasconi, y los máximos anotadores Leo Dos Santos con 21 para los rosarinos, y Rodrigo Villalba para la visita, con 17.
El adelantado de esta semana para la televisión será Bolívar ante Boca, en "República de Venezuela" de la ciudad bonaerense. Se jugará a las 22.15.