"Quiero dedicarle el triunfo a la gente que me alentó en Paso Córdoba. Eso me dio fuerzas para ganar". Estas fueron las primeras palabras de Maxi Morales apenas consumada la victoria. Y también graficó que no todos querían verlo en lo más alto del podio.
"Esto es como un Boca-River, hay gente que quería que ganara y otra que no. Pero bueno, yo no le hice mal a nadie, solamente gané, entreno para ganar y hago lo que me gusta".
Finalmente, Morales quiso felicitar a Mariano Bustos "por el esfuerzo que pone día a día. Está haciendo las cosas bien". Morales también tuvo palabras para todos los atletas. "Hay que aplaudir a todos los competidores porque todos hacen verdaderos sacrificios, de familia, de tiempo y de trabajo".
Por su parte, el histórico 'Paco' Bustos también dejó su testimonio. "Estamos muy contentos con lo que hicimos, fue una muy buena performance", señaló un agotado Paco Bustos.
En tanto, el director de Deportes municipal, Gustavo Pérez, mostró su conformidad por la organización de la prueba. "Son arriba de 130 competidores, lo que hace cada vez más difícil esto. Gracias a Dios todo salió impecable. Tenemos un gran grupo de gente trabajando y muy comprometida".