Cuatro argentinos titulares, más uno que ingresó en la segunda parte y otros dos que permaneció en el banco.
Con Walter Samuel, Santiago Solari, Julio Cruz y el capitán Javier Zanetti entre los once iniciales, más Nicolás Burdisso desde los 32 minutos del segundo tiempo y con Hernán Crespo y Mariano González entre los suplentes, el Internazionale continuó su racha triunfal en la liga italiana de al ganar por 5-2 en su visita al Catania, su decimoséptima victoria consecutiva, que lo mantienen 14 puntos por encima de la Roma, su escolta.
Gritos albicelestes
Samuel abrió el camino del triunfo con cabezazo en la primera parte. Solari aumentó tras el descanso. El Inter era un vendaval, y Grosso puso el 3-0 con un centro envenenado que engañó al arquero Armando Pantanelli.
Gionatha Spinesi recortó para el Catania en el minuto 20 de la segunda parte. Sólo un minuto después Ibrahimovic mató cualquier aspiración de remontar de Catania. Con el partido sentenciado llegaron dos goles más, uno por bando: Giorgio Corona para el Catania y Cruz para el Inter.
Ayer, Chievo Verona 3 Torino 0; Atalanta 1 Palermo1; Cagliari 0 Lazio 2; Livorno 0 Ascoli 0; Messina 1 Siena 0; Roma 3 Reggina 0; Udinese 3 Parma 3; Fiorentina 2 Empoli 0; Milan 1 Sampdoria 0.