Radamel Falcao García, autor de dos goles en la victoria de River frente al Racing de Reinaldo Merlo, se manifestó "muy agradecido" con "Mostaza" porque fue el entrenador que lo hizo debutar en primera.
"Siempre le voy a estar agradecido porque fue el que me puso en primera, pero no por eso voy a querer que mi equipo no le gane al suyo", comentó el colombiano con una sonrisa apenas consumada la victoria riverplatense por 4 a 2.
"Para un delantero es muy importante convertir. A mí se me venía negando y por suerte tuve la posibilidad de hacer los goles que perdí en los partidos anteriores", explicó Falcao García, quien venía de ser expulsado ante Colo Colo.
Por su parte, Víctor Zapata, quien anotó un golazo y cumplió una muy buena actuación ingresando en el segundo tiempo por Rubens Sambueza, después de arreglar su situación contractual, expresó que no cree que "este River sea invencible".
"Pero obviamente estamos muy bien porque ganamos los cuatro partidos que jugamos este año y sabemos que hay cosas por mejorar, aunque andamos por el buen camino", apuntó.
"Por suerte, el tema del contrato quedó atrás y seguimos hablando con los dirigentes. Ahora solamente pienso en jugar. No creo que mi ingreso haya sido definitorio para el juego, pero las cosas me salieron bien y eso me pone contento en lo personal y por el equipo", describió el "Chapa".