NEUQUEN (AN) - A pesar de la caída del pasado sábado, Gigantes del Sur conservó sin problemas el segundo puesto en la serie A-1 de la Liga Argentina de voley. Arriba, cada vez está más lejos Bolívar. También es el único invicto en el certamen.
Para Gigantes ahora vienen dos compromisos en el Parque Central, y si bien son dos rivales muy exigentes, la esperanza es sumar bien.
El miércoles se enfrentará con Banco Industrial de Azul, en el partido televisado, y el sábado la cosa será con Bolívar, una prueba fundamental para los dirigidos por Alejandro Grossi, ya que intentarán detener la marcha del cómodo líder y único puntero en la Liga Argentina.
"El equipo de Azul es de cuidado y enfrentar a Bolívar una motivación", expresaron los jugadores neuquinos.
En los partido que completaron la fecha doce, el que sacó buen rédito fue Boca Juniors, que venció a Obras de San Juan, por 3 a 2.
El triunfo de visitante fue con estos parciales 25-23, 22-25, 18-25, 25-17 y 17-15.
Los dirigidos por Marcelo Gigante se mantienen en el cuarto puesto en las posiciones, pero ahora más cerca de Belgrano, a un punto, y del representante neuquino, a 3. El máximo anotador en el "xeneize" fue Pablo Pereyra, con 20, mientras que en los sanjuaninos Dos Santos cerró la planilla con 18.
El que aprovechó bien la localía fue Casino Iguazú Misiones, que derrotó a La Unión de Formosa, por 3 0 (25-21, 25-16 y 25-19).
La figura del partido fue Roberto Kruger, de los misioneros, quien anotó 20 puntos.
Los otros partidos de esta semana serán:
El miércoles, Chubut Voley vs. Bolívar; jueves, Boca Juniors vs. La Unión de Formosa, Rosario Sonder vs. River Plate, Obras de San Juan vs. Iguazú Misiones, y Belgrano vs. Vélez Sarsfield.