Buenas noticias llegaron en los últimos días para el neuquino Camilo Echevarría, quien el 11 de marzo comenzará en China su preparación para el certamen asiático de la Fórmula BMW.
El neuquino recibió la licencia internacional C del Automóvil Club Argentino (ACA) y la autorización para representar a la entidad en el exterior.
La licencia era algo que esperaba Echevarría, lo mismo que la confirmación del apoyo del gobierno neuquino, algo que se cristalizó hace unos días y sirvió para darle forma al presupuesto que necesitaba reunir el neuquino para encarar la Fórmula BMW asiática en el equipo Meritus, que ganó el certamen en las últimas tres ediciones.
"Es una tranquilidad haber definido el apoyo del gobierno neuquino, que siempre me acompañó en mi campaña, porque se hizo un gran esfuerzo para reunir todo el presupuesto", comentó Echevarría.
El torneo empieza el 7 de abril en Sepang, Malasia, y Camilo tendrá casi un mes para realizar los ensayos junto a su nuevo equipo.
Echevarría también recibió en los últimos días de los encargados de marketing del equipo Meritus el diseño del auto que utilizará en su primera incursión en el exterior.