Gerald Green, el alero de Boston Celtics, destronó a Nate Robinson, base de New York Knicks y se erigió en el nuevo rey de las volcadas, durante el desarrollo del Juego de las Estrellas 2007 de la liga norteamericana de basquetbol (NBA). Anoche, al cierre de esta edición, se jugaba en Las Vegas, el partido final entre los equipos del Oeste y Este, con las figuras que fueron votadas por la gente.
En las volcadas, Green sorprendió desde la primera rueda y fue el gran favorito de los jueces entre los que se encontraban los legendarios Michael Jordan, Julius Erving y Dominique Wilkins, junto con Kobe Bryant.
Mientras que el alero Jason Kapono, de Miami Heat, con 24 puntos aventajó a Gilbert Arenas (Washington Wizard) y Dirck Nowitizki (Dallas Mavericks) y ganó el concurso de triples.
Con su marca de anoche, Kapono igualó la que estaba en poder de Mark Price. Arenas fue segundo con 17 puntos.
"Los concursos de volcadas y triples y todo lo que hay alrededor son muy importantes porque combinan muchos elementos a lo largo de la noche, así que todos los fans encuentran algo que les gusta. No se trata de competición pura, sino de entretenimiento, alegría y reacción de los fans", afirmaron desde la organización.