Racing comienza a vivir una semana clave en lo institucional, porque Blanquiceleste no cumplió con el contrato de gerenciamiento, algo que podría provocar que se vaya de la entidad de Avellaneda. Además, se pondrá al día cuando el miércoles enfrente a San Lorenzo, aquel partido pendiente del torneo pasado
Para ese juego es probable que Racing juegue con varios suplentes, porque el domingo enfrenta a River. La buena noticia para Merlo es que ayerse produjo el retorno a la canchas de Martín Vitali, quien luego de recuperarse de una lesión en su rodilla volvió a jugar en reserva.
Por otra parte, se viene una semana clave desde lo institucional, porque Blanquiceleste no pagó la cuota correspondiente al mes de diciembre, sólo lo hizo en forma parcial cuando debería haber depositado todo el dinero hace 40 días.
Desde la empresa se insiste con que hubo un error administrativo del Banco Provincia de Buenos Aires. "Siguen con eso, es lamentable. El único error es no haber depositado la plata cuando correspondía. ¿Cómo le van a echar la culpa al banco? No se puede creer", dijo ayer Norberto Outerelo, el acreedor que denunció la falta de pago de la empresa gerenciadora. Si la semana que viene no aparece la plata y sigue "el error administrativo", el gerenciamiento de Racing podría llegar a su fin.