CIPOLLETTI (AC)-. El pitazo final de Carranza causó alegría en el plantel albinegro pero la sonrisa estuvo acompañada por un profundo suspiro que produjo haber ganado un partido en el que Cipolletti sufrió más de la cuenta.
"En un momento del partido nos metimos atrás inconsciente
mente, se sufrió demasiado pero fue un clásico y los más importante es que lo ganamos", aclaró el goleador del partido Oscar Padua.
Una de las figuras de la cancha, Daniel Carou explicó que "Nos costó bastante porque Alianza vino a jugar a La Visera de igual a igual. En el primer tiempo no pudimos convertir y después salió un partido 'chivo'. Creo que nos afectó el desgaste que hicimos en Bariloche y por momentos las líneas estaban muy separadas por eso se corrió mucho".
"Si Alianza jugara todos los partidos como el que jugó hoy no estaría en el fondo de la tabla", concluyó el enganche.
Terminar punteros una vez finalizada la primera ronda del Clausura fue otro valor agregado que tuvo el triunfo. El '10' albinegro expresó que "ganar este partido era muy importante para nosotros porque especulábamos con que Racing pierda puntos y por suerte no ganó así que si le ganamos a Roca el domingo estaríamos con un pié adentro".