Independiente de Río Colorado venció a Atlético, por 3-0, en el clásico de la ciudad y se afianzó como líder de la zona 38 del Argentino C. El partido no llegó al final, porque a los 18 minutos del segundo tiempo Diego Sosa, del perdedor, agredió al árbitro y éste lo suspendió por falta de garantías.
El "rojo" es el único que venía arriba e hizo bien las cosas en el comienzo de la segunda ronda. Para completar el grupo, Círculo se sacó la mufa y logró su primer triunfo al vencer, por 2-1, a Sapere.
En la 37, Catriel volvió a triunfar en casa, esta vez por 3 a 1 sobre Arco Iris y pasó a compartir la vanguardia con Petrolero. Si ni fuera por la falta de gol de los catrielenses, la diferencia debió ser mayor.
En el oeste neuquino, fue 2-2 entre Maronese y Petrolero. Pese a que el empate de la visita llegó a falta de cinco minutos, fue mucho premio para el local.
En la 39, San Lorenzo de barrio Lindo dejó sin invicto a Deportivo Patagones, al que venció por 2 a 1. El trabajo de los "santos" fue muy esforzado, porque estuvieron varios minutos con jugadores menos.
En cancha del Deportivo Beltrán, donde Chimpay hizo de local, se dio una lluvia de goles. El visitante en su propia casa, se impuso por un contundente 7-4 que exime de comentarios.
En el encuentro que sirvió de adelanto para la fecha, por la zona 40, Sol de Mayo consiguió su primer éxito sobre Villa Congreso, por 4 a 2 y mantiene la esperanza.
En General Pico, Ferro le ganó a El Fortín de Pedro Luro, por 1-0 (Bal a los 34 del ST).