En una jornada marcada por las tribunas vacías tras las severas medidas de seguridad impuestas por la muerte de un policía la pasada semana, el equipo de Roberto Mancini, superó al Chievo Verona por 2 a 0 y continúa como líder de la liga italiana.
Uno de los goleadores del partido fue Hernán Crespo, quién marcó el segundo tanto. Javier Zanetti y Esteban Cambiasso también fueron titulares, mientras que Julio Cruz reemplazó a Crespo en el complemento y en el banco se quedaron Santiago Solari y Walter Samuel.
La ausencia del lesionado Zlatan Ibrahimovic apenas se notó en el Inter gracias al gol de Adriano en el primer minuto tras un tiro cruzado. En el complemento, Crespo sentenció el duelo
El Inter continúa con una ventaja de 11 puntos respecto a la Roma gracias a la 15ª victoria consecutiva, récord absoluto en Europa.
El equipo de la capital hace lo posible por no perder de vista al líder y le ganó en casa por 3-0 al Parma.
El Palermo sigue tercero con 42 puntos a pesar de caer por 1-0 en casa ante el Empoli, que ya es cuarto. Sergio Almirón, que jugó su tercer partido en el Empoli, anotó el tanto de su equipo que pelea con Lazio por un puesto en Champions.
Otros resultados: Fiorentina 2 - Udinese 0, Cagliari 2 - Siena 2, Torino 1- Reggina 2, Atalanta 0 - Lazio 0, Sampdoria 2 - Ascoli 0, Milan 2 - Livorno 1 y Messina 1 - Catania 1.
Inter, con un gol de Crespo, venció a Chievo por 2-0 y es cómodo líder.