CENTENARIO (AN).- Por fin llegó el triunfo para Centenario en el Clausura. No resultó sencillo el bautismo en el "Gigante" y la mejor muestra es que la figura del equipo resultó el arquero Javier Berra. Fue 1-0 sobre Paz Juniors, con gol de Sergio Pieroni, el héroe de la jornada, que con 16 años subió a primera para tener un debut inolvidable.
El local jugó decididamente mal en el primer tiempo y ahí fue donde comenzó a agrandarse la presencia de Berra. Los cordobeses fueron superiores y debieron irse a los vestuarios en ventaja, pero no estuvieron "finos" a la hora de la definición.
La historia fue diferente en el segundo tiempo. Centenario salió decidido a buscar la victoria, ocupó bien los espacios y la cosa se hizo más equilibrada.
Ricardo Pancaldo introdujo el cambio que cambiaría el rumbo. A los 18 ingresó Pieroni, quien a los 26 tomó una habilitación de Marín para vencer a Ezequiel Pelosso y desatar un gran festejo.
De ahí hasta el final, bien agrupado atrás y con la dupla Albornoz-Aspra en el manejo del balón, Centenario justificó el resultado.