Chicago tenía todo para festejar en Mataderos. Pero le perdonó la vida a Racing, que reaccionó sobre el final y lo terminó empatando.
El 1-1 que cristalizó Facundo Sava, a cuatro del final, salvó a Racing del incendio en el estreno del torneo, aunque las críticas igual se hicieron escuchar.
Durante los primeros minutos, con Nicolás Cabrera desnivelando por derecha y Sixto Peralta manejando la pelota, generó un par de ocasiones de riesgo que se fueron por muy poco.
Chicago en tanto, tenía salida clara por derecha a través de Jorge Martínez, pero sus intentos morían al pisar el área.
A partir de los 15, cuando la defensa local se asentó y comenzó a controlar las trepadas de Cabrera por el flanco derecho, el partido cayó en un pozo. Racing se tornó previsible y Chicago apostó al contragolpe y llegando a los 27 logró su objetivo.
A la defensa de Racing no le quedó más remedio que cortar con infracción una contra y de ese tiro libre llegó la apertura del marcador. Mariano Donda ejecutó un centro al segundo palo, salió mal Sergio Romero y Adrián González anticipó a los defensores albicelestes.
Merlo recurrió a distintas variantes para cambiar la historia. Le dio más fútbol y profundidad al equipo con el ingreso de Morález y Malano y de a poco Racing fue metiendo a Chicago en su campo. Pero se desinflaba cada vez que llegaba al área.
Parecía que Chicago se llevaba tres puntos. Pero a los 40, Cabral combinó con Malano, que sacó un centro al corazón del área. Falló en su salida Navarro Montoya y Sava, bien ubicado, conectó de cabeza para el 1-1.