BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 12 de Febrero de 2007
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
  FUTBOL DE AFA
  \"Santa\" victoria, Ramón
Los primeros tres puntos de Díaz en San Lorenzo cayeron justo.
 
 

Click para ampliar

Lejos de su amado River, el 'Pelado' Díaz también demostró que sabe ganar. Su debut en torneos oficiales en San Lorenzo no pudo ser mejor, ya que obtuvo la primera victoria en el club. La víctima fue Gimnasia de Jujuy, que sufrió los goles de Jonathan Bottinelli y Osmar Ferreyra, ambos en la etapa inicial.

Esa primera parte fue realmente electrizante. Unos 45 minutos intensos y atractivos, porque los dos equipos fueron ambiciosos y tuvieron chances claras para marcar.

El 'Ciclón' pudo ser a veces algo predecible, sobre todo por la búsqueda constante de Ezequiel Lavezzi (de lo mejor de la cancha), pero gozó de una gran efectividad. A los 24, González envió un preciso centro desde la izquierda y Bottinelli peinó el balón para decretar la primera ventaja del encuentro.

Dos minutos más tarde, Ferreyra tomó una pelota dentro del área y con un violento remate definió al medio del arco.

Así, los locales prácticamente le dieron un golpe de nocaut a los jujeños, y a los 27 Leonardo Ulloa impactó un remate en la base del palo izquierdo del arquero José Valdiviezo.

Cuando parecía que los norteños habían sentido el impacto, a los 32 Pieters desbordó por derecha, envió el centro y Gómez apareció solo en el corazón del área para achicar la distancia.

Los últimos minutos del capítulo inicial fueron favorables para la visita, que con insistencia más que con fútbol buscó por todas las vías llegar a la igualdad. A los 40 Javier García, con un disparo por arriba del travesaño, desperdició una chance inmejorable para igualar el marcador.

En el complemento ambos equipos bajaron sus decibeles, y el local se comenzó a conformar con la ventaja porque Gimnasia no generaba peligro como antes.

A los 38, los de Boedo tuvieron la mejor ocasión para estirar la di

ferencia y liquidar el pleito. Lavezzi recibió una habilitación de Diego Rivero y se fue solo a enfrentar al arquero. El delantero definió al costado derecho de Valdiviezo, y el balón pegó en el poste.

Así, San Lorenzo redondeó una justa victoria, y Ramón Díaz pudo comenzar con éxito su etapa como entrenador del "Ciclón".

 

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006