Sin dudas no fue un partido más para Bruno Weisser. Tuvo una semana difícil por el fallecimiento de un familiar. Quizás esa contingencia lo haya ayudado a sacar fuerzas de flaqueza, para convertirse en la figura de la cancha.
"Fue especial para mí. Por suerte pude convertir y dedicárselo a mi abuela, que siempre estará conmigo", fueron las palabras de Weisser apenas finalizado el partido.
Uno de los goleadores del juego reconoció que al albinegro "le cuesta mucho en los primeros tiempos. Por suerte cuando entra uno, entran todos".
" Se salieron con la suya. Mucho se habló en la semana del tema de a violencia en Cipolletti. El 'apriete' de dos hinchas a algunos dirigentes por el reclamo de entradas, sacó de foco al líder de la zona A.
Anoche el grueso de la hinchada entró 20 minutos comenzado el partido. Según lo confirmó el propio jefe del operativo a "Río Negro", el comisario Julio Caliva, "por una cuestión de seguridad, se llegó a un acuerdo. Es preferible tenerlos adentro del estadio, donde los podemos controlar mejor".
Lo cierto es que los violentos lograron lo que querían: ingresar sin entrada. Una nueva derrota de los que dicen querer terminar con la violencia.