Guillermo Cañas advirtió ayer que la superficie elegida por Austria para la serie de Copa Davis es muy rápida y puede complicar al equipo argentino.
"Es extremadamente rápida", comentó Cañas al llegar a Linz como primer miembro del equipo argentino, mientras que el resto de la delegación que encabeza el capitán Alberto Mancini llegó horas después.
"Willy" participó en un evento benéfico en la "Linzer Intersport- Arena" que le permitió probar la superficie "opticourt".
El argentino, ex número ocho del mundo, aprovechó para pelotear informalmente. Entre los participantes en el encuentro estaba el alcalde de Linz, Franz Dobusch.
Un rato después se completó la delegación argentina, con el arribo de "Luli" Mancini, José Acasuso, Juan M. Del Potro y Sebastián Prieto, quienes fue-ron recibidos por el gobernador de Upper, región en la que se encuentra Linz, e invitados con una torta con la bandera Argentina.
Austria enfrentará a Argentina a partir del viernes por la primera ronda del Grupo Mundial tratando de aprovechar la ausencia de las principales figuras del último finalista del clásico certamen.