José M. Urcera se llevó la victoria en Open B, mientras que Luis Massa prolongó su cosecha de éxitos en masters y Matías Sendón repitió en 85 cc, en la segunda fecha del supercross de verano.
"Manu" Urcera, quien después de consagrarse campeón argentino de motocross en 80 cc, pegó el salto de categoría se entreveró con los más grandes y respondió.
A pesar de una caída en la final, se llevó la victoria y se convirtió en el nuevo líder del certamen en su división, donde aventaja a Nicolás García de Vinuesa, el ganador de la primera, por siete puntos.
En cambio, al "Bocha" Massa no hay con qué darle. Como en la primera fecha, volvió a largar mal la final. Se tomó su tiempo, apiló rivales y una vez adelante sacó una diferencia increíble.
Con dos victorias al hilo, Massa aventaja en el certamen a Gustavo Garciarena, por 15 puntos, y a Cristian Nahuelpán, por 16.
En masters B ganó otro con mucha experiencia como es el eterno Pascual Racco, quien también saltó a la punta en el certamen.
En 85 cc repitió Matías Sen-dón, quien cada vez anda más rápido en el circuito neuquino.
Le hizo fuerza al comienzo Juan I. Fanello, pero tuvo la mala suerte que se rompió su moto y al líder le quedó el camino libre. En el certamen ahora supera a Nicolás Fanello por 11 puntos.
En promocionales, con record de participantes que obligó a realizar dos mangas y un repechaje antes de la final, ganó Tomás Kahale. La prueba central se largó dos veces. En la primera se paró con bandera roja, por un palazo múltiple.
En el certamen sigue al frente Lucas Garrido, seguido por Kahale a 7 puntos.
Por último, en 65 cc debutó como ganador Lucas Lucero y con doblete, porque también pasó a liderar el certamen.