Independiente no puede sacarse de encima el karma de la definición. Ayer hizo un buen partido ante Racing en Trelew pero volvió a fallar adelante y desperdició una buena chance de meterse en la pelea. Con el 2-1, los chubutenses se mantienen arriba.
Promediando la etapa inicial, Mario Piras desvió de cabeza un centro de Romero y puso la primera ventaja en el Cayetano Castro.
La "Flaca" Rosales definió con categoría en el área chica, tras pase de Piras para estirar la diferencia.
Los de Gustavo Coronel desperdiciaron tantas situaciones que recién pudo descontar a tres minutos para el final. Pero en realidad fue Otero que cabeceó hacia atrás contra su propio arco.
Independiente planteó un partido como para llevarse los tres puntos y por muchos momentos se mostró superior a su rival, incluso convirtiendo al arquero local en figura del partido.
El problema para los 'Rojos', fue que el sorprendente Racing contrarrestó con mucha eficacia.
Todo lo bueno que mostró Independiente en el juego -incluso con un más- casi que queda en el olvido al no poder capitalizar las situaciones de riesgo.
Si bien no quedaron muy lejos, los neuquinos salieron de la zona de clasificación que intentarán recuperar el próximo fin de semana en casa. (AN)