Con la llegada de Rodrigo Palacio y también por las lesiones, Guillermo Barros Schelotto perdió lugar en Boca, fue suplente todo un año y ahora, jugando de enganche, parece haber encontrado una puerta para ser titular. "Hago más o menos lo mismo que antes, porque sigo tirado sobre la punta y seguramente con el correr de los partidos me voy a ir sintiendo más cómodo", comentó.
"Es una posición que no desconocía y a medida que pasen los partidos voy a ir sintiéndome más cómodo. La verdad es que estoy contento de poder jugar y estar en este equipo nuevamente", agregó.
Respecta de la actualidad boquense, Guillermo expresó que, esta vez, el equipo no comenzará esta temporada con la ventaja que tenía en el pasado, porque no vienen de ser campeones y remarcó que deben olvidarse lo que pasó con Estudiantes. "Somos todos conscientes que arrancamos de cero, sin la ventaja que teníamos antes, por el hecho que antes veníamos de ser campeones dos veces seguidas y ahora eso no es así", señaló el Mellizo.
Guillermo asegura que será fundamental que todos se olviden lo que pasó: "En lo anímico todos tenemos que dejar de lado lo que pasó a fin de año pasado y a partir de ahora hay que salir a ganar para pelear el Clausura y la Copa", apuntó el ídolo 'xeneize'.