El interminable cipoleño Luis "Bocha" Massa prolongó su invicto en el supercross de verano, después de una memorable remontada que le permitió ganar en masters la primera fecha del certamen.
Massa, quien lleva un invicto de más de dos años, ganó la manga inicial y en la final no largó bien.
Quedó lejos de la punta, pero impuso un ritmo demoledor, que le permitió llegar adelante cuando todavía quedaban varios minutos para la bandera a cuadros. Tanto el conesino Gustavo Garciarena como el roquense Horacio Elissetche no pudieron hacer nada para impedir un nuevo triunfo del cipoleño.
En Open B el triunfo quedó para el barilochense Nicolás García de Vinuesa, quien aventajó al cipoleño José M. Urcera; al neuquino Alejandro Dipp; al roquense Santiago Montero, y al saltense Nicolás Sotello, los que asumieron el desafío de saltar de categoría metiéndose en la mayor.
En juniors prevaleció el barilochense Diego Villalobos, mientras que el cipoleño Matías Sendón se impuso en 85 cc, después de un tremendo mano a mano con Juan I. Fanello.
Por último, en promocional triunfó Lucas Garrido, quien marcó la diferencia en la parte final de la prueba.
" A Pinamar. El cipoleño José M. Urcera confirmó que participará entre el 24 y 25 de febrero en una nueva fecha del mítico enduro de "Le Tuque".
La prueba reúne en cada edición a más de 600 pilotos entre todas las categorías y Urcera se sumará al neuquino Luis Correa, otro de los que confirmó en la división mayor.