La promocionada "Revan-cha Final" tuvo como gran protagonista a Jorge "Locomotora" Castro, quien derrotó por nocaut técnico en el segundo round al colombiano José L. Herrera, en la pelea que antenoche se cumplió ante muchos aficionados en el patinódromo de Mar del Plata.
La pelea estaba pactado a 10 rounds y sin ningún título en juego, en una velada denominada "La Revancha Final", debido a que el caribeño había vencido al santacruceño, en abril último, en el estadio Luna Park.
El final de la pelea se produjo al final del segundo round, cuando "Locomotora" derribó en tres oportunidades al colombiano y el árbitro internacional Luis Guzmán dictaminó el nocaut técnico.
Castro salió a ganar el centro del ring desde el primer instante del combate y mostrando una buena preparación, trabajó bien al cuerpo con combinaciones que llegaron con efectividad sobre la humanidad de Herrera, sorprendido por su rival.
Esas manos que Castro lanzó con efectividad hicieron daño al colombiano que tuvo inconvenientes para salir a pelear en el segundo round, por lo que Guzmán le tuvo que realizar una cuenta, porque la campana ya había sonado para comenzar el segundo capítulo.
"Sintió la mano derecha y la izquierda al hígado le dolió muchísimo", sostuvo un feliz Castro, quien argumentó que la clave de su victoria estuvo en "la muy buena preparación".
"Pude ganar como quería. Fui potente y lo demostré", expresó el santacruceño.
Castro se tomó desquite del tropiezo que sufrió ante el mismo Herrera, el pasado 22 de abril, en el Luna Park. Ahora, irá por más. Al menos, eso es lo que prometió.