Petrolero y Maronese hicieron tablas en el arranque de su participación en el Argentino C.Los capitalinos estuvieron más cerca pero no concretaron las opciones que tuvieron mientras que en el local pesaron demasiado los nervios del debut. El 0-0 final dejó conforme a los dos aunque deberán mejorar la producción.
En el comienzo Petro fue superior y forzó algunas llegadas con remates de media distancia. La sociedad que armaron entre Manuel Montt y Martín Marifil fue la clave en esa primera mitad donde la oportunidad más clara la tuvo Gonzalo Barrionuevo con una media chilena que se fue desviada.
En el complemento Maro se quedó con uno menos por la expulsión de Gabriel Lineares. A partir de allí llegó lo mejor del equipo de Rafa Sánchez Laudari que pasó a dominar el juego.
El enganche Roberto Sandrone se hizo dueño del equipo y exigió varias veces al fondo local pero la buena actuación del arquero Mauricio Inostroza evitó la apertura del marcador.
Sobre el final llegaron algunos roces y Enrique Zapata se fue expulsado.
En Bariloche, Arco Iris consiguió una ajustada pero muy valiosa victoria ante Catriel 1-0. El único tanto lo anotó a los 6 del primer tiempo el experimentado Gabriel Cella Ruggeri, de penal.
Luego de un arranque del local, el ritmo se fue diluyendo y los visitantes adquirieron mayor confianza.
En el segundo tiempo, Catriel se quedó con uno menos. No obstante, no bajó los brazos. Arco Iris esperó con inteligencia, hizo su negocio y espera confiado una seguidilla de encuentros fuera de casa. (AZ/AB)