BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 22 de Enero de 2007
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
  ARGENTINO B
  \"Encontramos un equilibrio\"
 
 

Click para ampliar

Alianza afronta un torneo clave para su futuro y aunque no pudo cantar victoria en las dos primeras fechas del Argentino, su entrenador Omar Poblet se mostró conforme por el arranque de su quinto ciclo al frente del "celeste".

"La idea era lograr un equilibrio y creo que lo tenemos. No perdimos y eso es importante, aunque está claro que deberíamos haber ganado en la primera fecha, cuando jugamos de local", afirmó el DT.

Sobre el 1-1 con Cruz del Sur, en Bariloche, el entrenador co

mentó que "fue un resultado justo, por ahí tuvimos alguna situación más. Ellos también nos complicaron, aunque nunca tuvieron un mano a mano".

En esta nueva etapa, Poblet hizo movimientos "extraños". Federico Panei de delantero fue el primero y en Bariloche, las sorpresas fueron Sebastián Flores de volante y José Zapata adelante.

"No hay un plantel muy numeroso y no nos queda otra. Igual, son cosas que trabajamos durante la semana y para mí no son nuevas", explicó el DT. Y siguió: "A Flores lo hice debutar con 14 años, de número 5, así que volvió a su vieja posición".

Ahora, Alianza volverá a presentarse de visitante, contra Huracán miércoles a las 18 y el técnico pronosticó un "partido cerrado, como todos los del torneo. Ellos también necesitan puntos, pero vamos a dejar todo. Si queremos zafar, hay que robar puntos afuera y cumplir con la deuda que por ahora tenemos pendiente, que es ganar en el 'Coloso'".

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006