BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 22 de Enero de 2007
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
  ARGENTINO B
  \"El grupo está concientizado\"
Domingo Perilli destacó las virtudes de Cipolletti.
 
 

Click para ampliar

CIPOLLETTI (AC).- El día después de la contundente victoria sobre Deportivo Madryn, fue de satisfacción para Domingo Perilli. Es que el examen del 'Cipolletti B' fue aprobado con una nota muy alta.

Los siete cambios que tuvo que hacer para enfrentar a los chubutenses significaban una prueba de fuego para el plantel y para el mismo trabajo del cuerpo técnico.

¿Estás más conforme con el resultado o con el rendimiento del equipo?

La verdad, que muy contento con todo. Ante tantas bajas, teníamos el interrogante de cómo iba a funcionar el equipo, pero los jugadores me demostraron que están muy comprometidos con el objetivo final, y que puedo contar con ellos en cualquier momento. El grupo está muy concientizado y se entrena con mucho profesionalismo y predisposición. Creo que ahí está la clave.

Casi no se notó que faltaron siete titulares...

Es que nosotros siempre trabajamos igual con todos los jugadores. Siempre les digo que tienen que estar atentos en todos los movimientos tácticos, ya sean los supuestos titulares como los supuestos suplentes. Tenemos un plantel corto, pero muy parejo y eso me deja muy tranquilo. Teníamos mucha confianza en ellos porque los vemos trabajar en la semana y

sabemos el material que tenemos.

 Más allá del 4-0, ¿qué cosas te gustaron más del equipo?

Trabajamos muy bien en las coberturas, sobre todo en la mitad de la cancha. Fue un ejercicio que habíamos practicado en la semana. No queríamos que el medio de ellos recibiera con comodidad y por suerte salió a la perfección. El ejemplo está en que cuando éramos once contra once, no nos crearon ni una situación de gol.

¿Qué pasó con el técnico visitante?

Todo el mundo sabe que no me gustan las agachadas. Un rato antes de los empujones lo había visto haciéndole señas al arquero. Cayó un petardo cerca de Brun, cosa que repudio totalmente, y él salió como loco diciéndole que se tirara. Eso me indignó porque si queremos jerarquizar el torneo, no pueden suceder este tipo de cosas. Un técnico, que es el líder del grupo, está para bajar otro tipo de mensaje a sus jugadores. Los partidos hay que ganarlos dentro de la cancha, no con este tipo de agachadas. Después yo reaccioné mal y pido mil disculpas por eso, pero estaba con mucha bronca.

¿Cómo te imaginás el partido con Independiente?

Creo que va a salir lindo porque los dos equipos tenemos buenos jugadores, pero lo más importante es que la gente vaya a alentar a su equipo y que no se repita lo del torneo pasado.

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006