BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 22 de Enero de 2007
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
  ARGENTINO B
  Una goleada que duele
Fue quizás la actuación más decepcionante de Deportivo Roca en toda esta temporada 06/07. El 'naranja' cayó sin atenuantes ante Racing en el "Cayetano Castro" de Trelew.
 
 

Click para ampliar

El 5-0 lo dice todo. Sólo en contados momentos del partido, el 'Depo' contó con verdaderas chances de vulnerar el arco de Aldo Suárez.

En el comienzo de la etapa Roca dominaba campo y balón aunque no llevaba peligro. Sin embargo ilusionaba, ya que su rival no mostraba grandes ambiciones ofensivas y más aún cuando se quedaba con uno menos por la expulsión de Roldán, por falta desde atrás a Astigarraga.

Pero cuando se creía que el momento de Roca en el partido comenzaba, en una contra, Piras venció a Gramaglia.

Mientras la lluvia ya era constante sobre Trelew, Roca intentaba no desesperarse y mantenerse ordenado. Napolitano alternaba con González la conducción de las acciones para mantener a Roca en carrera. Pero a los 36, Rocha vio la 'roja' y antes de que se vaya la etapa, Rosales definió con suavidad, en otra contra, a la salida de Gramaglia para el 2-0.

Lo mejor del 'naranja' se vio en los primeros minutos del complemento. El equipo de Pacheco salió con todo a buscar el descuento, pero Suárez apareció en toda su dimensión y le ahogó el grito a González en dos ocasiones claras.

Después del cuarto de hora, Roca tendría 5 minutos fatales. Primero Alcorsé erró un gol increíble debajo del arco, tras un córner de Napolitano. Dos minutos después, Astigarraga se iría expulsado y casi de inmediato el ingresado Palomino, en la primera que tocó, metió el tercero de emboquillada.

Ahí se terminó definitivamente el juego para el 'Depo'.

Pacheco en el reinicio había mandado a la cancha a Pagliacci primero y a Diego Alvarez después (se iría expulsado), buscando variantes que encontró hasta el tercero de Racing.

Luego los chubutenses aprovecharon para marcar dos goles más, pero el partido ya había muerto para Roca.

Ahora se viene Cruz del Sur, el miércoles por la noche en el 'Maiolino'. Será el momento de la resurrección para Roca o de lo contrario, el horizonte estará más oscuro que nunca.

En una actuación para el olvido, Roca cayó de forma categórica en Trelew.

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006