BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 22 de Enero de 2007
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
  ARGENTINO B
  \'Cente\' se acordó tarde
 
 

Click para ampliar

Centenario se acordó tarde de que era posible salir victorioso de tierra mendocina, y se volvió con una derrota ante Deportivo Guymallén por 2-1.

El equipo de José Pardo tuvo un arranque del segundo tiempo para el olvido. En sólo seis minutos dilapidó todo lo que le había costado mantener en 45 y en un abrir y cerra de ojos se encontró 0-2 abajo.

El delantero Daniel Aguado fue el gran protagonista. Primero tras un desborde de Navarro, apareció por el centro del área para empujarla. El segundo fue de penal, tras una falta al enganche Javier Sánchez.

La primera parte de los neuquinos fue impecable en defensa. Tanto Cóceres como Arce resolvieron siempre con solvencia cuando Guymallén intentaba progresar por arriba.

Todo cambió en el complemento. Los mendocinos arrancaron con todo y Centenario prácticamente dormido. Antes de los goles, Blanco tuvo su chance y Berra le sacó el remate. Casi de inmediato fue el momento de Aguado, que había tocado pocas pelotas durante el partido, y puso arriba a su equipo.

A los de la Colonia no le quedó otra alternativa que salir a buscar el descuento. La línea de volantes comenzó a presionar más arriba y Guaymallén, que no había hecho tantos méritos como estar dos goles arriba, comenzó a sufrir.

Más aún cuando Blanco en una contra, increíblemente con el arco solo, tiró el disparo afuera tras eludir al Berra.

Lo que 'Cente' no lo consiguió de jugada lo hizo de pelota parada. Albornoz de tiro libre marcó el descuento y buscó la heroica.

Pero era tarde. El reloj ahogó las intenciones de los neuquinos, que ahora esperan levantar ante Maipú.

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006