BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 22 de Enero de 2007
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
  FUTBOL INTEGRACION
  Lavalle no tuvo piedad
 
 

Click para ampliar

Lavalle no se apiadó del 'muletto' de Villa Congreso, y lo goleó por 4 a 0 en el primer partido oficial que se jugó en el estadio municipal del balneario El Cóndor.

El partido, correspondiente a la zona A del torneo Integración, fue dominado por el conjunto de Alberto Entraigas que llegó al gol a través de Víctor Oroño (2), Daniel Avendaño y Franco Forteti.

En Viedma, Sol de Mayo complicó las aspiraciones de San Lorenzo de barrio Lindo de llegar a la próxima ronda del certamen. Por la zona D fue 1 a 1, con goles de Emilio Calderón para los "albicelestes" y de Marcelo Barrera para los "santos".

En Pedro Luro, Deportivo Patagones se recuperó y superó 2 a 1 a Fortín Club, en un encuentro válido por el grupo C.

Sergio Llermani abrió la cuenta para los "fortineros", los "tricolores" igualaron por intermedio de Federico Gómez y sellaron el triunfo con Adrián Marín.

En el 'Luis Maiolino', Deportivo Roca le ganó 4-1 a Pillmatun y se clasificó para cuartos de final del certamen. Aqueveque (2) y David napolitano (2) marcaron los goles 'naranjas'. Jonathan González descontó para los cipoleños.

Los Menucos hizo valer la localía y venció sin problemas a Arco Iris de Bariloche por 5 a 0 . Diego Lencina (2), Jorge Lencina (2) y Ariel Guaichaqueo marcaron los goles.

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006