BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 22 de Enero de 2007
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
  FUTBOL DEL EXTERIOR
  Rápido y veloz

Javier Saviola volvió a convertir para el líder Barcelona.

 
 

Click para ampliar

¿Deberá hacer algo más Javier Saviola para que Frank Rijkaard lo considere definitivamente?

Ayer el 'Conejito' volvió a marcar en la victoria del Barcelona sobre Gimnástic por 3 a 0, que conquistó el título honorífico de "campeón de invierno" en la Liga por mejor diferencia de gol sobre el Sevilla y el Real Madrid, quién superó 1-0 al Mallorca.

Con el de ayer, Saviola lleva anotados 7 goles en los últimos 4 partidos de su equipo (2 al Alavés en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, uno en la derrota con el Espanyol, y 3 más en la vuelta con Alavés).

En el Nástic, jugaron como titulares Albano Bizarri, Aníbal Matellán y José María Calvo quién debutó en el equipo de Tarragona.

El argentino le ratificó su buen momento al DT a los 17, cuando aprovechó un regalo de la defensa visitante para superar a Bizarri desde cerca.

Promediando el segundo, Rijkaard indicó el cambio de Saviola por el islandés Gudjohnsen y la hinchada culé le dedicó un clamoroso abucheo al DT holandés y una ovación para el 'Conejito'. Al 'blaugrana' le costó retomar la vocación ofensiva. A los 67 el francés Ludovic Giuly puso el 2-0 y a 10 del final, Iniesta sentenció el marcador.

El que volvió al triunfo fue el Real Madrid. Con gol de la 'Perla' Reyes de tiro libre a 12 minutos del final, y con Fernando Gago y Gonzalo Higuaín, para el equipo de Capello, esta victoria es una bocanada de aire fresco luego de una semana difícil.

Por otro lado, el Valencia de Roberto Ayala confirmó su buen momento al vencer por 1-0 (David Villa) en su visita a la Real Sociedad, y sumó su sexto triunfo consecutivo.

Mientras, el Getafe del 'Pato' Abbondanzieri confirmó su recuperación y ascendió a la octava posición al vencer por 1-0 al Celta, quién tuvo a Matías Lequi, Diego Placente y Gustavo López.

Peor le fueron las cosas al Zaragoza (con Andrés D'Alessandro, Pablo Aimar y Diego Milito), que demostró su mal momento de juego al ceder un empate sin goles ante el Recreativo.

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006