BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 22 de Enero de 2007
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
  VOLEY
  Una campaña que entusiasma
 
 

Click para ampliar

Gana los partidos que tiene que ganar, recupera "soldados" y no le pesa la pilcha de candidato. Los Gigantes del Sur atraviesan una gran campaña en la Liga Argentina de voley, que muy pronto se encontró con un cuarteto cortado en la punta.

Además de los neuquinos, Bolívar el gran favorito Boca y Belgrano son los otros que marcan el camino y que se perfilan para estar en la zona definitoria.

El weekend que pasó dejó dos victorias claras para el sexteto de Alejandro Grossi, que además tuvo una buena noticia: Camilo Soto volvió a ser titular. Algo similar ocurrió con Juan Pablo Hatrick, que no es de la casa, pero transita por su tercer temporada en el equipo, fue clave en el ascenso y aportó 12 puntos ante Vélez.

Con ellos, más la categoría de Martín Hernández, Javier Soldi, Leonardo Patti y Enrique Laneri, Gigantes se puede ilusionar con las semis. Por lo pronto, tiene variantes y sabe provocar errores. Ante los de Liniers, el reparto de puntos fue el siguiente: 3 de saque, 44 de ataque, 13 bloqueo y 30 por fallas del visitante.

Ahora se viene otra doble jornada en casa (el jueves ante Misiones y el sábado contra La Unión). Parte como favorito en ambos y si cumple, estará más prendido que nunca.

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006