BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 22 de Enero de 2007
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
  FUTBOL DEL EXTERIOR
  Celebra Arsenal, respira Chelsea
 
 

Click para ampliar

Un gol de Thierry Henry en tiempo de descuento le dio al Arsenal una dramática victoria como local por 2-1 sobre el líder Manchester United, que hizo respirar al escolta Chelsea, tras su derrota del sábado ante el Liverpool.

Un preciso cabezazo del francés Henry coronó la remontada del Arsenal, que había igualado a sólo siete minutos del final por intermedio del holandés Robin van Persie. El gol que puso en ventaja al United fue obra de Wayne Rooney, a los siete minutos de la segunda etapa.

Con este resultado, el United continúa llevándole seis puntos de ventaja al Chelsea, mientras que el Arsenal se puso a sólo una unidad del Liverpool, que está tercero.

Los hinchas del Arsenal festejaron a lo grande la victoria sobre el United, pero terminaron lamentando la lesión de Van Persie, quien en el festejo de su gol se lesionó el metatarso de un pie y estará fuera de las canchas por al menos dos meses.

"Esta victoria abre la competencia para todos, aunque para nosotros es un poco menos, al igual que para el Liverpool", señaló el técnico del Arsenal, Arsene Wenger.

Mientras que el francés Henry opinó que "Uno no puede esperar algo mejor: jugar ante el Manchester United, ir abajo en el marcador 1-0 y al final remontar para ganar el partido".

Los cuatro 'grandes' del fútbol inglés, Manchester United, Chelsea, Liverpool y Arsenal están separados por sólo doce puntos entre sí.

En el otro partido dominical, el Everton aumentó la preocupación del Wigan Athletic por perder la categoría, al derrotarlo por 2-0. Mikel Arteta marcó un doblete para el Everton.

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006