BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 22 de Enero de 2007
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
  FUTBOL DEL EXTERIOR
  13... ¿qué te parece, Inter?
No para de ganar y se aleja cada vez más.
 
 

Click para ampliar

El Inter amplió a 11 puntos su ventaja sobre la Roma en la Liga italiana al vencer como local a la Fiorentina por 3-1. Mientras el líder ganaba sin problemas, el equipo de la capital desaprovechaba su oportunidad y cedía dos puntos al empatar 1-1 ante el Livorno.

El equipo 'nerazzurro' suma 54 puntos en 20 partidos, y logró ayer su 13ª victoria consecutiva. Roma tiene 43, mientras que el Palermo sigue tercero, con 39 puntos.

En San Siro, un cabezazo de Luca Toni puso en ventaja a la Fiorentina ya a los cinco minutos. Pero un remate de Dejan Stankovic, que se metió justo debajo del travesaño, igualó las cosas a los 19 minutos, y poco después el brasileño Adriano ejecutó con maestría un tiro libre bajo y puso el merecido 2-1 para el Inter. En el segundo tiempo, el líder

aflojó pero la visita no supo generar peligro y terminó cediendo el tercero, cuando el sueco Zlatan Ibrahimovic selló el 3-1.

En el líder fueron titulares Nicolás Burdisso, Javier Zanetti y Estaban Cambiasso. Hernán Crespo jugó sólo los últimos minutos y Santiago Solari no ingresó.

El empate en Livorno no dejó para nada conforme a la Roma, que ve cómo su sueño de 'scudetto' se aleja cada vez más. Lucarrelli marcó de penal el 1-0 para el local y el capitán romanista, Francesco Totti, igualó a los 29 del segundo tiempo. Para empeorar su panorama, la Roma sufrió la expulsión del propio Totti en tiempo de descuento, por una mala reacción.

Completaron ayer: Catania 0 Cagliari 1; Empoli 2 Sampdoria 0; Parma 1 Torino 0; Siena 2 Chievo 1; Udinese 1 Messina 0; Lazio 0 Milan 0.

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006