BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 22 de Enero de 2007
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
 
  El empate les quedó bien
La igualdad en dos fue el premio para el debut de Deportivo Beltrán y Chimpay.
 
 

Click para ampliar

La igualdad en dos fue el premio para el debut de Deportivo Beltrán y Chimpay en el certamen federal jugado ante interesante cantidad de público que llegó hasta la cancha del "Depo". La lluvia que caía de a ratos hizo que el piso estuviera muy rápido y eso fue un factor que influyó en un partido no bien jugado pero que resultó entretenido.

Empujado por su gente, el Depo fue el que más atacó de entrada pero sus chances se esfumaban por la abundancia de pelotazos.

Hasta que a los 25 de "Pancho" Peguenche se paró para entrarle a un tiro libre que estaba a 40 metros del arco y en forma recta; su disparo se fue abriendo hasta clavarse en el ángulo izquierdo del arco de Roth. Golazo.

En el arranque del segundo, un envío de Cristian Freydoz, ayudado por el pique en el pasto, lo dejó mano a mano a "Pozi" Pérez con el arquero Araneda. El delantero "santo" la puso al lado del segundo palo y fue 1-1.

En el mejor momento de Chimpay Magnasco empezó a sacarse rivales de encima hasta llegar al arco; de derecha, y contra el palo marcó el 2-1.

En otro de los tantos descuidos de la última línea local hizo pasar un par de sofocones hasta que de una pelota parada el recién ingresado Carlos Veloz, de cabeza, marcó el definitivo 2-2. (AVM)

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006