BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 22 de Enero de 2007
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
  FUTBOL DE AFA
  Aciertos del \'Káiser\'
 
 

Click para ampliar

Son los primeros ensayos, pero de ellos pueden extraerse varias conclusiones. Este River modelo '07 de Daniel Passarella juega a otra cosa, y por sobre todo intenta diferenciarse de sus últimas versiones, apagadas y huérfanas de títulos.

Sí hay coincidencia en algo: el 'Káiser' aún tiene que ajustar algunos detalles en defensa. Porque si bien Ferrari se muestra sólida y el moreno Nelson Rivas lo provee de mayor fiereza a la hora de la marca, el lateral izquierdo no es lo que mejor le sienta a Tuzzio.

De mitad de cancha en adelante se muestra lo mejor. Primero, porque en los andaniveles jugaron Diego Galván y Rubens Sambueza, dos volantes de buen pie, con sacrificio y llegada al gol. Pero además, porque ahora ya no posee un enganche clásico, pero sí un patrón de juego.

Fernando Belluschi es el dueño de las coordenadas, el hombre que parece tener un chip con la cancha entera metida en la cerebro. Todo se aclara si el balón pasa por sus pies.

Otros datos: Passarella parece haber recuperado a Falcao, y además yo no tiene pudor en encontrar ciertos momentos del partido para jugar de contra. Así llegó el gol del colombiano.

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006