BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 15 de Enero de 2007
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
  MUNDIALITO
  La CAI se \'copó\' en Roca
Venció a Luján de Cuyo y se coronó campeona de la 31ª edición.
 
 

Si bien ninguno de los zonales llegó a la final, las 2000 personas que anoche se congregaron en el Luis Maiolino para vibrar con la final de la 31ª edición del Mundialito, seguramente tuvieron un consuelo. Es que la copa finalmente se quedó en la Patagonia, ya que la CAI de Comodoro se consagró campeona, al derrotar a Luján de Cuyo por 1 a 0.

De esta forma la tradicional competencia tuvo su broche de oro, con la vuelta olímpica de un equipo que fue de menor a mayor y que terminó rubricando porque es una de las instituciones que mejor trabaja con las divisiones inferiores.

La vuelta olímpica, los fuegos artificiales y las lágrimas de algunos de estos pequeños de clase '94 fueron la clara muestra de lo que se vivió fecha tras fecha. La otra alegría de la noche fue para la gente de Cutral Co. Es que sus chicos, en representación de la Escuela Sólo Fútbol, volvieron a hacer un partidazo y obtuvieron el tercer puesto al vencer a Argentinos del Norte por 1 a 0.

La CAI y Luján de Cuyo disputaron un partido discreto, donde ninguno de los dos fueron protagonistas por excelencia, aunque los sureños ganaron gracias a su efectividad. El tanto del campeón fue obra de Adrián Sporle. Claro, como sucede habitualmente, se vieron algunos pichones de 'crack', como es el caso de Lautaro Parisi, uno de los delanteros de la CAI, que además anotó seis goles en la competencia.

Las grandes ilusiones de los regionales se esfumaron el sábado por la noche. Argentinos del Norte venía con el ánimo por las nubes luego de derrotar en octavos de final nada menos que a su clásico rival Deportivo Roca (versión Blanco), y de dar el golpe del campeonato al eliminar a Lanús. Pero se toparon con la CAI, y los de Comodoro Rivadavia no tuvieron piedad, ya que los golearon por 4 a 0.

Los chicos de la Escuela Sólo Fútbol tuvieron un alegrón en la última jornada, ya que la del sábado fue bastante amarga, luego de caer ante Luján por 2 a 1.

Así se fue esta nueva edición, con la CAI llevándose como tesoro un respetuoso aplauso final.

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006