BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 15 de Enero de 2007
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
  HOCKEY
  Dominan las potencias
 
 

Las selecciones de Holanda y Australia se afianzaron en la cima del Champions Trophy al vencer a Japón y Alemania, respectivamente, en la segunda jornada de la competencia.

Las 'naranjas' lograron un contundente 3-0 ante las japonesas, debutante en esta competencia, la tercera en importancia detrás del Mundial y de los Juegos Olímpicos. Los goles fueron de Maartje Paumen, Kim Lammers y Fátima Moreira de Melo.

Minke Booij, capitana holandesa y figura de su equipo, consideró que su equipo "tiene por delante cuatro partidos difíciles", el próximo contra Argentina. "Debemos seguir esforzándonos, pero estamos en buena forma", dijo.

En el segundo cotejo, Australia derrotó a Alemania por 2-1 con goles de Madonna Blyth y Rebecca Sanders, mientras que para Alemania anotó de penal Tina Schuetz con un potente golpe en el ángulo superior contra el que nada pudo hace la arquera De Anne Gilbert.

Ambos equipos jugaron un hockey aguerrido, pleno en situaciones de gol, en el que Alemania dominó claramente durante la primera mitad y Australia aprovechó los errores de su rival para sellar la victoria en el segundo tiempo.

Austalia jugará con España tras la jornada de descanso de mañana y Holanda lo hará ante Las Leonas.

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006