BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 15 de Enero de 2007
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
  SUB 20
  Brasil, efectivo pero sin brillo
 
 

Brasil y Paraguay se enfrentarán esta noche para definir el primer puesto de Grupo A del Sudamericano Sub 20, en tanto que Perú y Bolivia, ya eliminados, lo harán por el honor.

Chile, que tendrá fecha libre, festeja su clasificación en tercer lugar para el hexagonal final, gracias a sendas goleadas ante Bolivia (4-0) y Perú (4-2) y a la mano solidaria que le tendió Brasil al derrotar a los bolivianos por 3-0 el sábado último.

Si bien los brasileños ganaron sus tres partidos, sólo han exhibido esporádicamente un juego colectivo que les pueda hacer merecedor de erigirse en el mejor del torneo.

La verdeamarilla no fue convincente ni arrolladora; sólo mostró algunos destellos de calidad y mucha discontinuidad en sus máximas figuras.

Según el entrenador brasileño, Nelson Rodrígues, "Paraguay no tiene muchos secretos". Admitió no obstante que deben poner atención en tres jugadores: el volante José Montiel y los delanteros Christian Bogado y Carlos Acuña.

Con relación a su equipo, confirmó el retorno de los dos centrales Eliezio y Thiago Heleno, suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas y el de Edgar para acompañar en ofensiva a Alexandre Pato.

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006