BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 15 de Enero de 2007
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
  SUB - 20
  Cambiar, golear y volver a vivir
Tocalli modificó y el fútbol apareció. Ahora, la clasificación está cerca.
 
 

Cambiar, golear y volver a vivir

Tocalli modificó y el fútbol apareció. Ahora, la clasificación está cerca.

Argentina entró a la cancha decidida a llevarse por delante a Venezuela. Y no tardó mucho en conseguirlo. Tres goles en la parte inicial y otros tres en la complementaria le dieron a los de Tocalli aire y confianza para pensar en Uruguay, el rival de mañana, y en la clasificación, en peligro hasta ayer.

En el inicio, la clave fue la posición de Mouche, quien se ubicó como puntero izquierdo y complicó a toda la defensa de la 'Vinotinto'. El delantero de Boca sacó un bombazo a los 7 minutos que el arquero Rojas mandó al tiro de esquina. Tres minutos más tarde tuvo su revancha y abrió el marcador con un zurdazo cruzado.

Después de ponerse en ventaja, la Selección se tranquilizó y empezó a manejar la pelota en la mitad de la cancha, con un Di María movedizo, un Banega preciso y un Moralez escurridizo.

Argentina liquidó el pleito en la primera parte con otro gol de Mouche, quien sólo tuvo que empujar la pelota en el segundo palo tras un centro de Di María, y con un tanto de Moralez, quien definió muy bien luego de un exquisito pase de Banega.

La segunda parte estuvo marcada por las expulsiones. Venezuela se quedó con tres jugadores menos y Argentina lo aprovechó:

Mouche, Sosa y Di Santo le dieron forma a la gran goleada albiceleste.

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006