BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 15 de Enero de 2007
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
  ARGENTINO B
  Al \'Rojo\' se le esfumó la racha
 
 

Click para ampliar

MADRYN (AN).- Independiente no consiguió mantener la racha positiva con la que terminó el año pasado, la misma que le permitió meterse entre los nueve mejores del Apertura. Ayer Deportivo Madryn volvió a desnudar sus falencias defensivas y lo derrotó por 3 a 2.

El local arrancó mejor. Monopolizó la posesión del balón y pegó de entrada: apenas iban 5 minutos cuando Edgar Galeano metió un puntazo que se clavó en el ángulo. Fue un baldazo de agua helada del que el 'Rojo' se recuperó rápido. Entonces llegó el golpe por golpe, porque Manuel Berra contestó por partida doble (se fueron cerca) y Daniel Neculmán, la figura del juego, también inquietó con un par de remates.

Madryn era más, pero a Matías Iturra no le importó y a los 34 coronó una exquisita maniobra de Orlando Porra con un gran taco a la red. Alegría que le duró poco a la visita, porque tres minutos después surgió Neculmán, corajeó, lo voltearon en el área y el delantero no perdonó.

A la vuelta de los vestuarios, el cansancio comenzó a hacer mella y el ritmo decalló.

A los 9 tuvo el gol Iturra, pero la tiró afuera tras eludir al arquero. Y a los 20 otra vez Neculmán dibujó una buena jugada para el 3-1. Independiente se jugó el todo por el todo y a los 35 Pablo Costi descontó (desde 30 metros), pero el tiempo se extinguió, y apareció la amargura 'roja'.

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006