BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 15 de Enero de 2007
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
  ARGENTINO B
  Tres puntos que sacó de la galera
Cruz del Sur golpeó justo y tuvo la suerte de su lado.
 
 

Click para ampliar

COMODORO RIVADAVIA (AN).- Aún suenan del otro lado del teléfono las declaraciones de Ricardo Navarrete. "Tenemos que afinar la puntería para pensar en la clasificación", se ilusionó. Y 'Cachete' no se equivocó, porque su Cruz del Sur hizo de la contundencia su arma letal, aprovechó las oportunidades y venció de visitante a Huracán de Comodoro Rivadavia por 1 a 0.

Es más, los 'cruzados' incluso tuvieron la fortuna de su lado casi todo el partido: primero, porque el único gol del partido llegó a los 44 de la etapa inicial, luego de que Guillermo Fuentes rematara y la pelota se desviara en la cabeza de Nicolás Romero para descolocar a Andina Silva; segundo, porque el 'Globo' desperdició un penal desde los pies de Esteban López en el tercer minuto de tiempo adicionado al reglamentario.

El trámite del partido fue discreto y en los primeros 45 casi todo fue de Huracán, que no pudo concretar las chances que tuvo debido al errático 'Piojo' López. Los barilochenses fueron más simples, y en la única que tuvieron no fallaron.

Cruz del Sur supo aguantar las embestidas, Martín Marino estuvo seguro y el final del partido lo encontró fundido en un interminable abrazo.

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006