BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 15 de Enero de 2007
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
  ARGENTINO B
  En el final encontró el alivio
Llegó al empate en el descuento.
 
 

Click para ampliar

Parecía que la mano venía complicada para Centenario en el arranque del Clausura en la zona C, pero en el tercer minuto de descuento logró empatarle a Estudiantes de Río Cuarto en un partido que tuvo todas sus emociones en el segundo tiempo.

Más allá del desarrollo del partido, el 2-2 le da aire y esperanza a los de José Pardo para encarar lo que viene porque ayer tenía un parada brava. Enfrente estaba nada menos que el equipo que terminó segundo en la fase regular del Apertura a sólo un punto del líder del grupo.

Por eso y por lo agónico de la igualdad, el punto 'rescatado' frente a los cordobeses fue muy valorado.

Centenario arrancó con muchas dudas, al punto que Estudiantes le robó la iniciativa, pero no pudo plasmarlo en jugadas de riesgo.

De a poco el local se fue encontrando con su juego y tomó las riendas. Albornoz e Ignacio Sánchez estuvieron cerca de abrir el marcador, pero el primer tiempo se fue sin emociones.

Es que los gritos estaban reservados para el complemento. El que golpeó primero fue Estudiantes a través de Benini luego de un pase de Chiaretta. La respuesta fue inmediata porque unos minutos después Kees puso el empate de cabeza.El partido se moría y todo indicaba que era empate cantado, pero Gustavo Silva enmudeció al estadio a seis del final. Pareció todo perdido, pero apareció el juvenil Suazo para dale una pequeña alegría a un equipo que deberá seguir sumando para no pasar sobresaltos. (AN/ACE)

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006