BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 15 de Enero de 2007
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
  ARGENTINO B
  Un empate con sabor agridulce
 
 

Click para ampliar

CUTRAL CO (AZ).-El arranque del nuevo ciclo de Omar Poblet en Alianza dejó más dudas que certezas. El Celeste mostró una imagen pálida y apenas igualó 0-0 con Racing de Trelew en una producción para el olvido.

Las escasas variantes ofensivas fueron el principal déficit de Alianza que apenas tuvo una oportunidad clara en 90 minutos. Los de Jaime Giordanella hicieron su negocio y al final casi festejan por un disparo de Sebastián López que reventó el travesaño.De movida fue todo para el local. Federico Panei, en su nuevo rol de centrodelantero, se perdió un gol debajo del arco y ninguno pudo empujar el rebote con el arco libre.

Sin embargo fue todo un espejismo porque con el correr de los minutos, Racing ajustó la marca sobre José Valledor y anuló a la usina generadora de fútbol. En ese contexto el despliegue del debutante Rodrigo Cariaga fue lo mejor del Gallito.

En el complemento Poblet echó mano al banco pero tampoco encontró respuestas y Alianza, que extrañó demasiado al goleador suspendido Juan Abadié, terminó apostando a un pelotazo salvador.

De contra pudo liquidarlo la visita pero le faltó decisión para ir a buscar la victoria.

Si bien quedan muchos puntos en juego el margen comienza a achicarse para los de Cutral Co que de aquí en adelante deberán sumar mucho para esquivar la promoción por el descenso.

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006