BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 15 de Enero de 2007
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
  FUTBOL DEL EXTERIOR
  Madrid, a los pies de los argentinos
 
 

Click para ampliar

El Real Madrid finalizó una semana de crisis de la forma más impensada, pues se reenganchó en la pelea por la Liga al ganar por 1-0 al Zaragoza, con lo que igualó al Barcelona en la segunda posición y se situó a sólo dos puntos del Sevilla.

Los argentinos Gonzalo Higuaín y Fernando Gago se presentaron en el estadio Bernabéu y pasaron el trance con notable éxito. Higuaín ofreció mucha movilidad y Gago aportó clase en la medular, lo que su equipo agradeció notablemente.

El Real Madrid comenzó muy enchufado. Su dominio se tradujo en gol a los 40 minutos, cuando Robinho centró al segundo palo e Higuaín bajó el balón y cedió raso para que van Nistelrooy empujara a la red. Fueron los mejores momentos del Real Madrid, comandado por un gran Gago.

El Atlético de Madrid también ganó: 3-1 al Celta. Torres dos veces la segunda tras gran pase de Agüero y el Kun le dieron los tres puntos al "colchonero" fuera de casa.

Por otra parte, el Mallorca dio la gran sorpresa al vencer por 2 a 1 en la casa del líder, el Sevilla.

Además, Athletic Bilbao 0 Villarreal 1; Nàstic 1 Getafe 3; Osasuna 5 Betis 1; Racing 1 Real Sociedad 0 Recreativo Huelva 1 Deportivo La Coruña 1.

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006