"Me estoy poniendo a punto desde lo físico. Estoy con muchas ganas y no quiero defraudar a los que confiaron en mí". Ariel Ortega tuvo un buen retorno y le tiró un mensaje a los hinchas de River.
Y en la misma sintonía estuvo su DT, casi un padre, Daniel Passarella. "La verdad es que lo vi bien. Entrenamiento tras entrenamiento está mejorando y creo que fue determinante en las dos jugadas de gol. Lo veo recuperándose", afirmó.
Está claro que el problema personal de Ortega no es sencillo, como tampoco deber ser fácil para él tener que soportar los gritos hostiles de las tribunas visitantes, como los cantos de los hinchas de Racing, quienes hicieron referencia a su relación con el alcohol.
"Sé que todavía me falta mucho, pero esta pretemporada recién empieza y mi idea es aprovecharla al máximo", cerró el "Burrito".
El "Káiser" también opinó del nivel de su equipo y explicó que se "intentó jugar de buena manera, lo hicimos discretamente y ganamos merecidamente".
En relación con el esquema utilizado en el 2-0 ante Racing, afirmó que "fue un 4-4-2 medio mentiroso, porque Belluschi juega más suelto y jugamos con dos volantes por afuera como Sambueza, que es netamente ofensivo, y Galván que también llega al gol. Me gustó".