BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 15 de Enero de 2007
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
  FUTBOL DE AFA
  Semana clave para las novelas
 
 

Click para ampliar

 

Leandro Romagnoli a San Lorenzo. Ezequiel Lavezzi a River. Leandro Gracián a Boca. Claudio López a Racing. A partir de hoy, los dirigentes encararán una semana clave y tendrán que abrir la billetera. Fueron algunas de las novelas del verano y se cerrarán en estos días. Las cuatro avanzan y se complican con mucha facilidad, pero los DT tienen a esos jugadores como prioridades y por eso las directivas irán a la carga.

Claro que habrá que estar atentos a negocios de último momento. Ramón Díaz ya puso pri

mera en el "Santo" y después del flojo rendimiento, seguramente agrandó su lista de refuerzos. El rumor es que será el club con más movimientos de estas horas y, dicen, que va por varios pesos pe

sados.

Los "más grandes" parecen tranquilos, pero ya lo dijo Miguel Angel Russo: "Esto es Boca y el libro de pases está abierto". En la vereda del frente, Daniel Passarella espera por el "Pocho" Lavezzi, pero tiene un plan B (Pavone), un C (Rosales) e incluso un D (nombre bajo llave).

Y en Racing, "Mostaza" Merlo afirmó que "los refuerzos que faltan son importantes, esto ya lo dije varias veces. De Tomaso me dijo que van a venir".

"El presidente agregó está ha

ciendo todos los esfuerzos, ya nos trajo a Pellerano, que todavía le falta más entrenamientos, se sumó Cabrera, Romagnoli vino rápido y ahora faltan dos más". Uno es el "Piojo" y el otro, una verdadera incógnita.

Dormido, demasiado dormido, asoma Independiente, pero es un top y no hay que descuidarlo. Julio Comparada ya habría tirado líneas por Juan Manuel Torres y sería la "bomba" del verano, porque viene de la "Academia". El "Chaco" no sería el único y por eso, 'ojo con el Rojo'.

Los demás, con cifras mucho más chicas, tratarán de asegurarse las últimas fichas. Uno es Rosario Central, que irá por Leonel "Toti" Ríos y los colombianos Jaime Castrillón y José Moreno

"Yo pedí a Fabbiani y Lanús no lo da. Pedí a Fuertes y se fue a Chile. Pedí a Abreu y se quedó en México. Existía la posibilidad de contratar al chileno Navia y pidió una fortuna incalculable. Es muy difícil", dijo "Pipo" Gorosito.

En Gimnasia, en tanto, los cañones apuntan al chileno Alvaro Ormeño y al ex, Chacarita, Ignacio Piatti. Ormeño, de 27 años, juega en el Colo Colo, mientras que Piatti (21 años) buscaría una salida del Saint-Etienne de Francia, club en el cual no es tenido en cuenta.

En Chile, la prensa de ese país da como hecho el pase de Ormeño, pero en La Plata señalaron que todavía no hay nada concreto.

 

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006