BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 15 de Enero de 2007
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
  REGATA
  \"Patago, patago...\"
 
 

 

El rojo se transformó en azul y hubo festejo reciclado. Una vez terminada la prueba Néstor Pinta cambió la remera roja de su anunciante por la azul con la leyenda "100% maragato" y enfiló hacia la costa bonaerense para agradecer el apoyo de su gente.

"Era algo que les debía porque el año pasado me bajé muy caliente del bote, porque no había funcionado el trabajo en equipo. Quiero agradecerle a todos por el apoyo que nos dan", aseguró "Piri".

El máximo ganador de la travesía dijo que "pudimos hacer un gran trabajo de equipo en las dos últimas etapas y también se sumaron los Mahler (Manuel y Maxi) y Tazmania (por Julián Algañaras)".

Mozzicafreddo se mostró feliz "por toda la gente que siempre nos viene a apoyar desde Choele Choel" y agregó que "este año fue más duro porque no llegamos en las mejores condiciones".

Aunque están acostumbrados a estos festejos, esperan que este comienzo de año sea mejor "porque ahora vamos a ir a Hungría a mejorar el noveno puesto del Mundial de Maratón" sostuvo Pinta y agregó que "para eso tenemos que entrenar muy duro y aprovechar las posibilidades que nos da Manolo Busto", el español que es múltiple campeón Mundial.

 

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006