"Lo vencí con algo de Alí y un poco de Mayweather".
Samuel Peter derrotó a James Toney por decisión unánime, en una eliminatoria de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo. Este éxito podría darle la chance de un combate mundialista ante Oleg Maskaev.
"Ustedes me vieron esta noche", dijo Peter sobre su segundo triunfo sobre Toney en 3 meses. "Lo provoqué. Lo vencí con los movimiento de pies de Mohamed Alí, y un poco de Floyd Mayweather también. Ustedes vieron lo que le hice, fue mi mejor pelea", agregó.
Peter (28-1, 22 nocauts) prevaleció en dos tarjetas por 118-110 y en la tercera con 119-108. Dominó en los primeros episodios e incluso derribó a Toney (69-6-3, 43 nocauts) a los 20 segundos del segundo asalto, su primera caída desde 1994.
"Me resbalé", dijo Toney con el ojo izquierdo cerrado. "Vamos a tener otra pelea ... Se suponía que este tipo tenía dinamita en los puños, pero no pudo noquearme", afirmó en el "Hard Rock Hotel & Casino" de Hollywood.
En el semifondo, el estadounidense Travis Simms le arrebató el cinturón superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo a su compatriota José "El Gallo" Antonio Rivera por nocaut en el 9º.